Hola, soy Elvira

Si estás aquí seguramente que tienes entre manos un proyecto y necesitas presencia y comunicación online. Llevo varios años trabajando en el mundo del diseño digital y puedo ayudarte desde la idea de tu proyecto hasta la post-venta. Tengo experiencia en marketing online, diseño gráfico y diseño/desarrollo web.

Aquí resuelvo algunas de tus dudas

¿Qué diferencia hay entre tú y una agencia?

Hago estos proyectos porque disfruto y me encanta poder ayudar a la gente, sin embargo no es mi ocupación principal. Yo os ayudo a poner en marcha vuestro proyecto pero los protagonistas sois vosotros porque aprendéis a usar la herramienta y seréis totalmente autónomos y dueños de vuestra web. Yo os doy un trato más cercano y me encargo de enseñaros personalmente pero con posibles limitaciones técnicas.

¿Cuánto tardas en terminar el encargo?

Hago un proyecto individual al mismo tiempo. Es decir, en cuanto te confirme y tengamos la información para empezar preparada, suelo tardar unas dos semanas (Dependiendo del tipo de web, si es solo corporativa, solo tienda online o ambas).

¿Tu te encargas del hosting y dominios?

Sí, yo os ayudo desde el inicio del proyecto digital, pero el contrato del hosting, dominio y toda propiedad será directamente vuestra, así si más adelante queréis que otra persona os ayude sois dueños totales de vuestra página.

¿Cómo puedo ponerme en contacto contigo?

Completa este formulario para para saber un poco más de ti y me pondré en contacto contigo cuanto antes.

Formulario de contacto